Con el paso del tiempo cambiamos, física, mental y emocionalmente. ¿Qué hacemos?, o nos adaptamos o la relación termina. No hay de otra. ¿Cómo quieres vivir tu vida?, presa en una relación que alguien quiere que así sea, o tomado tus propias e inteligentes decisiones. Aún hay tiempo.
Sería maravilloso congelar en el tiempo esos momentos únicos cuando todo en la vida nos sonreía, sí, eternizar los momentos de felicidad, y seguir siempre así; pero todo cambia, y el cambio no se detiene.
De acuerdo con los expertos en relaciones de pareja, entre los que me incluyo, cualquier cambio súbito es una amenaza a la relación, y la experiencia confirma que todo cambio, y más los cambios imprevistos generan conflictos que pueden agravarse, empiezan con quejas y luego se transforman en frustraciones.
El final, es de suponer, las parejas se separan porque no se adaptaron a los cambios y de pronto se encuentran ante otra persona que no conocían o que conocían de tiempo atrás y están listas para empezar una nueva vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario