Simon Baron-Cohen descubrió y dijo que el cerebro de la mujer y del hombre son muy distintos.
El cerebro del hombre es un cerebro más sistematizado y asertivo; tiene mayor facilidad para construir sistemas y comunicar sus necesidades, pero le cuesta más trabajo leer los sentimientos de otras personas debido a su menor capacidad empática; luego entonces, los estilos de comunicación y la manera de percibir el amor son muy distintos.
La mujer ha desarrollado un sexto sentido que le permite leer mejor los sentimientos de otros; además es empática, está más enfocada en saber que está sintiendo el otro y lo que quiere comunicar.
Hay mujeres que se pueden sentir frustradas por la falta de tacto de su pareja, quien no las entiende y le cuesta trabajo leer sus sentimientos y lo que les sucede. Cuántas veces al hombre se le olvida la fecha de un compromiso importante o de una fecha especial y la mujer tiene que aguantar ese olvido disgustándose y volviéndose agresiva.
La mujer interpreta esos olvidos como que no la aman tanto, y el hombre no entiende que le sucede, ¿por que esas reacciones tan ariscas? que el mismo provocó sin darse cuenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario