jueves, 23 de junio de 2016

Cambios en la relación de pareja con el tiempo.

Resultado de imagen para cambios en las parejas con el tiempo

Con el paso del tiempo cambiamos, física, mental y emocionalmente. ¿Qué hacemos?, o nos adaptamos o la relación termina. No hay de otra. ¿Cómo quieres vivir tu vida?, presa en una relación que alguien quiere que así sea, o tomado tus propias e inteligentes decisiones. Aún hay tiempo.

Sería maravilloso congelar en el tiempo esos momentos únicos cuando todo en la vida nos sonreía, sí, eternizar los momentos de felicidad, y seguir siempre así; pero todo cambia, y el cambio no se detiene.

De acuerdo con los expertos en relaciones de pareja, entre los que me incluyo, cualquier cambio súbito es una amenaza a la relación, y la experiencia confirma que todo cambio, y más los cambios imprevistos generan conflictos que pueden agravarse, empiezan con quejas y luego se transforman en frustraciones.

El final, es de suponer, las parejas se separan porque no se adaptaron a los cambios y de pronto se encuentran ante otra persona que no conocían o que conocían de tiempo atrás y están listas para empezar una nueva vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario