lunes, 13 de junio de 2016

Mujeres que deciden no casarse

Resultado de imagen para mujeres que deciden no casarse

El valor del matrimonio ha cambiado con la decisión de las mujeres que deciden no casarse. Para muchas mujeres inteligentes y valientes la emancipación del yugo masculino es posible, aspiran a no estar bajo un estereotipo de vida machista, que ¿a qué le lleva?

Con tal transformación de estilo de vida, las relaciones de pareja están cada vez menos limitadas a un matrimonio tradicional; porque como decía la abuelita "el que vino no convino y el que convino no vino". Otras mujeres han entendido el valor de la libertad y no quieren perderla. El éxito y la felicidad se pueden encontrar sin tener marido como forma de estatus social.

Ejemplos del valor de la mujer los tenemos cuando ella es ascendida y trasladada de lugar y posición, es el marido el que la sigue como antes la mujer seguía al marido. Lo malo es cuando el marido trata de aprovechar esta situación y pretende ser mantenido, se convierte en un vividor. Debe trabajar al menos para él.

También los horarios de trabajo y estudio, las distancias, los compromisos políticos y comunitarios, las diversas actividades hacen imposible compartir todos los momentos de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario