lunes, 20 de junio de 2016

Momentos de tristeza y de alegría

Resultado de imagen para tristeza y alegria de parejas

Seguramente les ha pasado que, en algunos días al despertar, sienten que la vida les sonríe y en otros días amanecen con las pilas descargadas, pero siempre hay un motivo por quien llorar y otro por que vivir.

La vida de cada ser humano, de cada uno de nosotros, siempre está tejida de realizaciones personales y de situaciones difíciles que simplemente se presentan, ilusiones y frustraciones, ¿Qué prefieres?, no, no es cuestión de elegir te llegan, una manera de controlarlas es a través del pensamiento positivo.

Los éxitos y fracasos personales inciden en nuestro estado de ánimo y explican los momentos de euforia y pesimismo en nuestras vidas, pues todos los seres humanos experimentamos dificultades personales, sentimientos de angustia, inseguridad, depresión, cansancio, agotamiento, etc.

Pero, en la vida de pareja, estas  emociones y frustraciones se transfieren del uno al otro y viceversa, no importa que tan positiva seas, si tu pareja es negativa te afecta; es un doble esfuerzo, ser entusiasta tú para el mejor logro y satisfacción de tus metas, y cargar con un lastre que puedes tener junto a ti si no hay las mismas ilusiones por los logros de pareja y la educación de los hijos.

1 comentario: