viernes, 18 de marzo de 2016

El enamoramiento.

La atracción está íntimamente relacionada con la gran necesidad que tenemos todos los seres humanos de: "amar y ser amados", por la cuál se busca con gran fuerza la seguridad de una compañía que ponga en movimiento nuestros más profundos sentimientos y emociones de que somos capaces.

Ha sido ya muy importante el descubrimiento de estar hechos el uno para el otro, el deseo de estar juntos, la ilusión de una sonrisa, la "excitación sexual", el juego de "conquistar y seducir"; se llega a su punto máximo produciéndose un delicioso bienestar; cada quién cree haber encontrado la felicidad a manos llenas.

La atracción ha sido un paso firme en el nuevo camino que la pareja empieza a recorrer, una experiencia que hay que mantener viva,, que no se debe dejar escapar ni guardar en el recuerdo.

Ahora viene el enamoramiento. ¿Cuando comenzó? Con un "me gustas", un "te quiero", ¿con una mirada mágica hacia el futuro de ambos?. El gusto de estar juntos moviliza la actividad de la pareja hacia el tiempo que comparten juntos haciéndolo valioso y gratificante. La conversación resulta fácil, todo es novedoso, es un elemento para conocer los gustos y disgustos de ambos. que es la base para complacerse.

Los enamorados ofrecen lo mejor de sí y su mejor imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario