martes, 24 de mayo de 2016

Viviendo en pareja


Resultado de imagen para viviendo en pareja

Todos los días hay que levantarse y algunas veces madrugar o trasnochar para poder cumplir con las exigencias del trabajo.

A diario hay que barrer, trapear y limpiar el polvo, leer el periódico, ver televisión; lavar y planchar cantidades de ropa, limpiar el baño, preparar las comidas, lavar platos, arreglar la cocina, dejar las cosas en su sitio, recoger el desorden, sacar la basura, etc. y llegada la noche, vivir la ternura, la intimidad, y el sexo que hace el amor.

Semanalmente, quizás en sábado, hay que ir a la lavandería, hacer el mercado, cuadrar la chequera, archivar recibos, ordenar cajones y armarios, lavar los vidrios; en otra periodicidad ir al médico, al dentista, pintar la vivienda o contratar un pintor; y eventualmente arreglar la televisión, cambiar los focos fundidos, llamar al plomero, remendar costuras, poner botones.

Vivir la vida en pareja con trabajo sí, pero sobretodo con amor y pasión. No olvidar ver programas divertidos, un paseo a la luz de la luna, una cena romántica y salir a bailar; Vivir para ser felices y disfrutar la felicidad en grata compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario