lunes, 25 de abril de 2016

Enamorarse de un amor imposible

Resultado de imagen para enamorarse de un amor imposible

Si te sucedió y hasta ahora no sabes cómo, pero resulta que estás infinitamente enamorada de alguien con quien sabes que nunca va a poder ser. Ya sea porque es casado, por su parentesco (justo terminaste enamorándote de tu primo), porque vive en otro país, por barreras religiosas o de otro tipo, o tal vez porque ya se demostró de todas las formas posibles que el tema entre ustedes simplemente no funciona.

Si se trata de un tema religioso, la familia no debería tener voz en esto, aprender a entender y respetar las creencias del otro. Si te enamoraste del novio (o pero aún, esposo) de tu mejor amiga y sientes que no puedes evitarlo; lo primero es ser leal, y recordar que todo se regresa en este mundo. Muchas personas dicen que están “enamoradas” cuando en realidad se trata de una ilusión o de un gusto. Analiza bien lo que realmente sientes por esa persona.

Velo de forma fría. ¿Qué te atrajo de esa persona? Si no han tenido una relación, tal vez estés idealizándolo y te encuentres más "atraída por lo prohibido". Aunque no lo creas los seres humanos tenemos una fuerte atracción por situaciones que parecen fuera de nuestro alcance, es parte del reto, de la adrenalina que genera.

Si desde el primer momento te gusta el novio de una amiga, la idea es que no alimentes ese sentimiento. Si comienzas a darle alas, por ejemplo, le coqueteas, sales sola con él o no pierdes oportunidad para abordarlo, no digas luego “no sé cómo me enamoré”.

Y bueno, en el caso de que tengan ya una relación, se hacen daño irremediablemente cada vez que están juntos y no han podido aprender a salir de esa dinámica, tal vez te hayas repetido a ti misma que se trata de un amor “imposible”. ¿Lo será?.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario