miércoles, 6 de abril de 2016

¿Infidelidad o triangulo amoroso?

Resultado de imagen para triangulos amorosos

La infidelidad se puede dar de distintas maneras, es decir, depende como se vean las situaciones en particular. Ella espera en la cama, mientras el coquetea por teléfono con otra chica. Ella acepta una invitación a comer y se la pasa de maravilla, se despiden con un beso de amor. El, en la cama piensa en ella aunque no esté ahí. Ella disfruta la canción de "cierro mis ojos" y eleva su mensaje al cielo.

Lo contrario a la infidelidad es la lealtad hacia la pareja, por lo que una infidelidad puede ser causa de ruptura. Si no hay encuentro sexual, cualquier otra de las situaciones descritas, ¿se considera infidelidad?, y si, sí; ¿puede haber perdón?.

Nadie nos forza a ser infieles; nosotros tomamos la decisión por diversas razones, entre otras: llenar un hueco que tiene con su pareja, satisfacer un impulso sexual, necesidad de afecto, una aventura, romper la rutina, sentirse deseados otra vez.

En la fase de amor romántico es difícil ser infiel, pues el amor que se da y recibe es de tipo obsesivo, adictivo, no se tienen ojos para otra persona. Las infidelidades suceden más en la fase de apego. En la vida siempre tenemos una oportunidad de ser infieles, simplemente la aprovechas o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario