miércoles, 6 de abril de 2016

¿Por qué son infieles las mujeres?

Resultado de imagen para mujeres infieles
 
Un gran porcentaje de las mujeres que engañan a sus maridos lo hacen porque pierden interés en su cónyuge. La pasión se ha ido, y estas mujeres buscan un poco de  aventura y emoción en sus vidas para olvidarse aunque sea por un momento de la rutina del día a día. Toda mujer quiere ser el centro de atención de su pareja, y con los años sucede que muchos esposos dejan a un lado a su mujer, sin darse cuenta que ese ser humano que comparte su vida junto a él necesita ser tomada en cuenta, que le digan lo importante y lo valiosa que es. 
Algunas mujeres se encuentran atraídas por un amigo, un compañero de trabajo, un ex-jefe, o incluso, un extraño. La atracción sexual es algo difícil de combatir. Las mujeres que engañan a sus maridos por una atracción física, lo hacen puramente por el placer sexual. No hay conexión, ni hay sentimientos involucrados, sólo el deseo sexual.
Otras mujeres sienten que sus maridos las tienen descuidadas, y se sienten atrapadas en sus casas, o reciben maltrato psicológico por parte de ellos. Estos sentimientos son difíciles de ocultar. La mujer se torna hostil hacia su marido y vuelca sus atenciones en otra persona, buscando el cariño que no recibe en casa, busca a alguien que entienda sus problemas y que esté dispuesto a complacerla en lo sexual y en lo afectivo.

¿Conoces alguna otra razón de infidelidad femenina? Lo cierto es que cualquier razón es válida; la mujer tiene, de alguna manera, que liberarse de la esclavitud de los quehaceres de la rutina diaria y tratar de cumplir su proyecto de vida con alguien que la comprenda mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario